Se anuncia visita Apostólica en Acapulco

ACAPULCO, Méx. (Berea Internacional) — La iglesia La Luz del Mundo en Acapulco, Guerrero realizó una rueda de prensa por medio de sus voceros oficiales, para anunciar la visita del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

El Lic. Silem García Peña vocero de la Iglesia la iglesia La Luz del Mundo en la Jurisdicción Nacional, Lic. David Correa, Ezequiel Zamora Flores representantes del Ministerio de Comunicación Social y Relaciones Públicas y el D.E. Carlos Montemayor fueron los comisionados para dar a conocer todos los detalles de este magno evento.

La visita del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García a esta ciudad traerá un mensaje de paz y esperanza, como lo ha sido en las mas de dos docenas de países donde ha predicado el Evangelio de Salvación.

Los más importantes medios de comunicación con cobertura nacional, se dieron cita en el hotel Copacabana, lugar donde se dio el anuncio oficial de la visita apostólica del director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo al bello puerto de Acapulco.

Album Not found