Se inaugura Casa de Oración en Palm Springs.

Palm Springs, CALIFORNIA. (Berea Internacional).— El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, consagró hoy a la Gloria de Dios la nueva Casa de Oración de Palm Springs, muy cercana a la zona metropolitana de Los Ángeles y en esta comunidad muy visitada, se alza majestuoso templo.

Palm Springs, en California, es un sitio muy famoso en Estados Unidos de América por sus más de 100 campos de Golf, y sus torneos oficiales de tenis profesional.

Aquí los hermanos que se congregan en la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz del Mundo, hoy estuvieron vestidos de gala, cantando y gozándose espiritualmente, con la inauguración de su Casa de Oración.

Son años de esfuerzos de dedicación que hoy concluyeron felizmente.

El Apóstol del Señor ordenó la inauguración de la Casa de Oración y la Consagró a la Gloria de Dios. Lo hizo a través del Pastor Doctor Ramiro Hernández, quien agradeció a autoridades e invitados especiales su asistencia y el haber entregado reconocimientos al Ungido de Dios.

Después de hacer una consagración en la explanada, el representante del Ungido de Dios leyó un mensaje apostólico que alegró a los hermanos.

Junio 13 del 2018