Se realiza con éxito segundo encuentro familiar: Principios y Valores

ZACUALPAN, Nay., México (Lldm News). – Los asistentes, que sobrepasaron el número de 600, se mostraron muy entusiasmados al ver el cuidado del Apóstol de Jesucristo, Doctor Honoris Causa, Naasón Joaquín García reflejado en estas amenas reuniones. La Asociación de Profesionistas y Empresarios de México (APEM) en el municipio deCompostela, Nayarit, en coordinación con el Distrito No. 10 de la Iglesia La Luz del Mundo a cargo del P.E. Javier Bautista, se llevó a cabo el “Segundo Encuentro Familiar: Principios y Valores” el pasado domingo 4 de febrero del presente año.

Las actividades dieron inicio en punto de las 10 de la mañana (hora local), Iniciando con talleres impartidos por especialistas en salud mental miembros del Colegio de Psicología de APEM. La Lic. Gloria Adriana Rivero Canales conferencista, explicó que el propósito de los talleres impartidos es dotar de Herramientas a la comunidad para mejorar la relación familiar y procurar más los Principios y Valores en el hogar.

También se impartieron dinámicas para jóvenes y niños sobre prevención del delito y el respeto a sus semejantes. La reunión incluyó también un convivio con alimentos típicos de la región, actividades deportivas y recreativas para los asistentes. Al evento acudieron más de 600 invitados de las localidades de: Las Piedras, Las Varas, Guayabitos, La Peñita, Compostela, Ixtapa de la Concepción, Ixtlan de Río y los anfitriones de Zacualpan.

Album Not found