Se realiza segunda escuela dominical para visitas, en 2da etapa de proyecto de evangelización.

(Berea Internacional Honduras) —Continuando con la segunda etapa del proyecto de evangelización “Trayendo un alma, cumpliendo mi voto” se llevó a cabo la segunda escuela dominical especial para visitas a nivel nacional.

Esta actividad fue coordinada por el hermano pastor Jurisdiccional P.E. Efraín Alvarado Gerardo y el hermano pastor distrital P.E. José Alfredo Padilla en conjunto con todo el cuerpo ministerial del país.

La Iglesia del Señor sigue dando testimonio de las bendiciones de Dios y cada día son mas las personas que se acercan a las diferentes casas de oración para escuchar la palabra de Dios.

Durante la escuela dominical las visitas se unieron a la Iglesia entonando alabanzas de adoración a Dios, también prestaron mucha atención al tema que se impartió en la escuela dominical, también participando en la lectura de textos.

Al finalizar la escuela dominical la Iglesia atendió a las visitas y las invitaron a participar de un convivio que se preparó con mucho amor, así como ha sido enseñada la Iglesia por el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

22 de abril de 2018

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend