Se sumergen para salvación.

San Pedro Atzompa, Edo. de México. (Berea Ciudad de México)— Se llevaron a cabo los bautismos de ocho almas que decidieron entregarse a Cristo de corazón en la iglesia de la colonia antes mencionada.

El Ministro Severiano Mendoza Martínez presidió el servicio de alabanzas. Seguido de esto, tomó protesta a seis almas que decidieron bautizarse.
El D.E. Arturo Macías de Lira fue el responsable para realizar este oficio sagrado, con la autoridad que el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, le confió para perdón de pecados.

La bendición de Dios no terminó ahí, ya que mientras el ministro Misael Pérez Márquez exponía el punto de doctrina, dos almas más pidieron su bautismo, a lo cual se les tomó la protesta y posteriormente fueron sumergidas en la pila bautismal.

En un ambiente de gozo y alegría la Iglesia daba la gloria a Dios, mientras los coros de San Juan Teotihuacán, Otumba y Chiconautla, entonaban alabanzas de júbilo y adoración, por presenciar una vez más el cumplimiento de la promesa, que Dios le hiciera al Ungido de Dios, de crecimiento y expansión del Pueblo de Dios.

25 de marzo de 2018.

[srizonfbalbum id=3182]