Se vive gozo espiritual en la Iglesia de Santa Margarita, Zapopan, Jalisco.

(LLDM News) — ¡Oh hablar con Cristo, qué felicidad!

Del lunes 25 al miércoles 27 de junio de 2018, la Iglesia de Santa Margarita, en Zapopan, Jalisco, fue Sede de los Avivamientos “Convocados a nacer del Espíritu”, del Distrito III, en donde las Iglesias de 4a. Sección, Palmira, Paraísos del Colli, Jardines de Santa Ana, Santa Lucía, Arroyo Hondo, Mesa Colorada, la obra de Auditorio Benito Juárez, y aun miembros de Bethel se reunieron en Santa Margarita para buscar la bendición de lo alto, derramándose la gracia de Dios en 21 nuevos Hijos del Creador, siendo 7 nuevos hermanos pertenecientes a la Iglesia anfitriona.

Al término de los avivamientos se les ofrecía un alimento a la Iglesia convocada en ese lugar así como a los ministros de la Iglesias invitadas a la fiesta espiritual.

El día domingo 1 de julio el D. E. Ezequiel Zamora Flores, ministro de Santa Margarita, dio a conocer los nombres de los miembros de ese lugar, los cuales fueron los hermanos Arturo Martínez, Cristian Guzmán Davalos, Abner Pinto Valencia, Jesús Meza, Zabdiel Saavedra Urzua, Samuel Arcos Toledo, y la hermana María Morales Torres, a quienes la Iglesia les dio la más gozosa y fraternal bienvenida, quienes adoraron a Dios por su misericordia manifestada en ellos.

¡Soy el Hijo de un Rey!

(06 de Julio de 2018)