Servicio de Adoración al Único Dios verdadero

San Martín Cuautlalpan, Chalco, Estado de México (LLDM News) — En la unidad perfecta que el conocimiento de la doctrina y el amor al evangelio que el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, ha sembrado en el corazón de cada uno de los miembros de la Iglesia del Dios Vivo, el ministro Abisaí Guerrero, responsable de la iglesia ubicada en la localidad de San Martín Cuautlalpan, perteneciente al municipio de Chalco, en el Estado de México, presidió en la explanada de esta demarcación, un servicio de adoración a Dios, con la finalidad de cumplir con el mandamiento de predicar con orgullo la Santa Elección y así llevar el mensaje de salvación y esperanza a las personas que ahí se reunieron.

La tarde de bendición comenzó con una caminata realizada por el grupo de niños que partió desde la casa de oración hasta el lugar que se convertiría en un recinto para adorar a Dios. Mientras que los miembros que se encontraban en dicho lugar, invitaron a los paseantes a presenciar la forma en que la Iglesia del Señor da la gloria y honra al Todopoderoso.

Acompañados de los miembros de la Iglesia de la Col. Luis Córdoba del municipio de Chimalhuacán, el ministro inició el servicio de alabanzas explicando a las personas que se acercaron a presenciar el culto de adoración, la forma en que la Iglesia lleva a cabo las oraciones. Por su parte, el coro de adultos, los niños y los miembros de la Iglesia del Dios Vivo, con sumo respeto, entonaron sus alabanzas al Creador, demostrando con esto la alegría que invade sus corazones al cumplir con esta santa encomienda.

Es así como el pueblo del Señor, ubicado en esta zona del Estado de México, dedica con esmero su tiempo a dar a conocer el evangelio de Salvación y vida eterna.

11 de marzo de 2018

[srizonfbalbum id=2800]