Servicio de Alabanzas en Hermosa Provincia. Tema: Sacrificios Agradables a Dios

Con animo y fervor espiritual, el P.E. David Mendoza incitó la Iglesia del Señor reunida en Hermosa Provincia a alabar al Creador Eterno por todas sus bondades, y a la misma vez preparó a la Iglesia para recibir la bendición De Dios a través de su palabra.

Recordando la hermosa enseñanza revelada por Dios al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, el P.E. Levi Joaquin Mosqueda hablo acerca de los sacrificios que agradan a Dios en este tiempo, siendo uno de ellos el trabajar unánimes por el crecimiento y la prosperidad De la Iglesia del Señor.

La iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad se multiplica cada día más, conforme a La promesa De Dios hecha a su Apóstol en este tiempo la cual no solo es de crecimiento espiritual sino también de crecimiento material. Son, pues, necesarios espacios y templos más amplios para albergar la bendición que Dios está dando y seguirá dando a su Pueblo, y unirse a los proyectos de prosperidad material son sacrificios que agradan al Todopoderoso Dios.