Servicio de Alabanzas, y Punto de Doctrina – Agosto 9, 2018

Tema: La verdadera Iglesia de Jesucristo: Diferencia entre fe y fanatismo

GUADALAJARA, México. Agosto 9, de 2018. (Berea Internacional).– En la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo, el cristiano es enseñado a servir a Dios con el espíritu, pero también con el entendimiento, es decir Dios ha abierto el entendimiento para comprender su doctrina y cómo conducirse en la sociedad.

El fanatismo es todo lo contrario a la razón, es de origen humano, es una actitud que nace en el corazón del hombre y se manifiesta con pasión exagerada, desmedida, ciega e irracional, el fanático defiende y cree lo que no se conoce, lo que no se entiende.

El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, a través de la doctrina revelada por Dios enseña a la Iglesia la verdadera fe, que le permite vivir entre la sociedad, con todo respeto, amabilidad, absteniéndose de ofender a quienes le rodean; la Iglesia La Luz del Mundo reprueba el fanatismo y si alguien actúa de tal forma esto se debe a que no tiene la compresión de lo que es la verdadera fe de Dios.

La verdadera fe de Dios, es una virtud divina, es conocimiento que da seguridad, también es comprensión, entendimiento, certeza, convicción, es la demostración de lo que no se ve, el que tiene esta fe obra con amor hacia su hermano, hacia su prójimo, es pacífico, es de corazón lleno del temor de Dios.