Servicio de Honra — P.E. Rodney Lee Minemann — Berea Internacional

noviembre 28, 2017
Pastor-Lee-Minemann.jpg?fit=1080%2C720
Durante sus 38 años de servicio ministerial a los Apóstoles de Jesucristo, el Hermano Lee pastoreó a muchas Iglesias, inciando como Obrero en México.

WHITTIER, Calif. EE.UU. (LLDM News) — El Martes 28 de Noviembre de 2017, las Iglesias del area metropoloitana de Los Angeles se reunieron en Whittier, Calfornia para honrar al cuerpo de quien en vida fue el Pastor Evangelista (P.E.) Rodney Lee Minemann.

El Hermano Lee fue un fiel Ministro de la Iglesia. Inició su carrera ministerial a los 18 años de edad, cerca del año 1979 por invitación del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.

Ha sido la voluntad de Dios concederle el triunfo de su fe, siendo fiel al ministerio del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García. En nuestro Hermano Lee se cumplieron las palabras del Apóstol Naasón, permaneció fiel al Señor hasta el último aliento de su vida.

Hoy la Iglesia cumple el deber espiritual, de honrar a quien merece honra, y acompañarle hasta su última morada. Durante sus 38 años de servicio ministerial a los Apóstoles de Jesucristo, el Hermano Lee pastoreó a muchas Iglesias, inciando como Obrero en México, y terminó su carrera siendo el Pastor al frente de la Iglesia de Huntington Park, California.