Servicio Especial para visitas en Col. Torocagua.

(Berea Internacional Honduras)— Continuando con los trabajos de evangelización que lleva a cabo la Iglesia de la República de Honduras, el día domingo 29 de abril del presente año se llevó a cabo un servicio especial para visitas en la Iglesia de la colonia Torocagua, Tegucigalpa M.D.C.

El coro de la Iglesia entonaba alabanzas en los atrios del templo, invitando a las personas para acercarse a la casa de oración y dando la bienvenida a los invitados especiales, las diferentes visitas que honraron a la Iglesia con su presencia.

El servicio especial fue presidido por el hermano E.E. Rubén Hernández; la Iglesia entonó alabanzas de adoración a Dios, a la cual las visitas se unieron en los canticos espirituales.

Posteriormente se dio paso a los hermanos que traían sus alabanzas en gratitud al Señor, llamando mucho la atención de las personas tan hermosas alabanzas.

También se dio oportunidad para que un hermano contará un testimonio de conversión, el hermano manifestó la grande misericordia de Dios, e invitó a las visitas a seguir escuchando la palabra de Dios.

Luego se dio lugar al punto de doctrina que fue presidido por el hermano P.E. José Alfredo Padilla, quien habló sobre el tema: La verdadera felicidad; recordando el tema que expuso el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García en su presentación en la Ciudad de México.

Ya que la Iglesia del Señor es feliz, por que la gracia de Dios esta con su Iglesia.

29 de abril de 2018

[srizonfbalbum id=3188]