Servicio de Santa Cena 2016

(Berea Internacional) — Al atardecer del 14 de agosto, con profunda solemnidad por la magnitud del Evento que representa la Santa Cena, la Iglesia La Luz del Mundo congregada en Hermosa Provincia, unida en Espíritu a la Iglesia esparcida por todo el orbe; invitada por el Pastor Evangelista Nicolás Menchaca Tristán, cantaba y meditaba reverentemente en las alabanzas alusivas a la Pasión de su Redentor.

Bethel
El Pastor Evangelista Jonathan Mendoza Medel, invitó a la Iglesia reunida en la Sede Bethel a entonar alabanzas a Dios durante la consagración, para posteriormente dar inicio al servicio de alabanzas.

Maestro Aarón Joaquín (MAJ)
En la sede MAJ, el Pastor Evangelista Silverio Coronado Ulloa estuvo a cargo del Servicio de Santa Cena 2016

Centro Recreativo y Cultural SJF
En el lugar de reunión de la juventud, Los Hijos de la Libertad, el Pastor Evangelista Arturo Ramos Reynoso, animaba a los Hijos de Dios a dar la gloria, la honra y la alabanza al Creador de los cielos y la tierra. Ellos, animosos elevaban sus presentes al Dios único y verdadero, el del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Estos momentos de consagración y alabanza, preparan el aposento espiritual de los fieles, en vísperas de la llegada de quien tiene Autoridad para Ministrar eficazmente este Sagrado Memorial que concederá a sus participantes: perdón de pecados, comunión con el cuerpo de Cristo, vida eterna y esperanza de resurrección; es el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.