Servicio de Evangelización en Pavencul de Tapachula, Chiapas

(Berea Internacional) — Iglesia La Luz del Mundo en la localidad de Pavencul del municipio de Tapachula siendo testigo el Volcán Tacaná de Guatemala, de la promesa de Dios dada a su Apóstol Naasón Joaquín, se realizó un servicio de evangelización siendo Obra de la congregación de Chanjale, Chiapas.

Los hermanos como las 25 visitas que acompañaron a dar la adoración al único Dios Vivo y Verdadero, y a escuchar atentos la recordación de la palabra de Dios revelada al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García. El punto de doctrina fue presidido por el O.E. Hazael Cruz exponiendo el tema: el evangelio de Cristo para salvación del hombre, dado a sus Elegidos.

Las visitas quedaron muy felices y admirados de la organización y unidad que goza la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad. Al final de la convivencia que se efectuó después del servicio de alabanza, una visita pidió de la oración de la iglesia a lo que con gusto toda la membresía oraron por la visita como también por su familia.

—Para la gloria de Dios y una alegría para el Santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García—