Servicio público de alabanzas en Tijuana, colonia valle Dorado

Tijuana, B.C. (LLDM News) — Evento de servicio de alabanzas a Dios en parque público, en la colonia Valle Dorado de la ciudad de Tijuana, a cargo del hermano ministro Itai Pardo.

Antes de iniciar el servicio, un grupo de Obreros invitaban a las personas al servicio, y les repartían volantes con la información de la iglesia, donde Dios permitió por el Servicio de alabanzas, que esas almas sedientas del favor de Dios, llegarán a presenciar como la Iglesia La Luz del Mundo, donde hay un Auténtico y verdadero Apóstol de Jesucristo NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA nos ha enseñado la manera de adorar al verdadero Dios.

El servicio inició a las 4:00 PM, presidiendo el hermano Ministro Job Garcia de la colonia Cerro Colorado, las visitas estuvieron atentas al servicio de adoración, al finalizar los cantos se llevó un oficio sagrado presentacion de ninos por el D.E. Adalid Pedraza.

Las visitas fueron testigos de la presentación conociendo que en la iglesia no hay bautismos de niños.

El ministro encargado de tomar la protesta a los padres fue el Ministro Jose Luis Lopez encargado de la Colonia Sanchez Taboada.

Los hnos de la Colonia Sánchez Taboada fueron invitados a unirse a este servicio de Adoración, así como su respectivo coro.

Domingo 08 de Abril del 2018.