Servicio de Santa Cena en Mtro. Aarón Joaquín

(Berea Internacional) — ¡Día de alegría solaz y desbordante! Porque con nosotros está el Elegido de Dios, el Santísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García. «En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido»

Siendo las 3:00 pm dio inicio el momento tan anhelado por todos, con el servicio de Santa Cena. Convocados todos de los 5 continentes, y de los 54 países donde actualmente tiene presencia la Iglesia, como invitados especiales por el gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

No solamente en el interior del templo, ya que toda la colonia se ha convertido en templo de Dios, donde se pueden apreciar las calles pletóricas de miles de hijos de Dios gozándose en alabar el nombre del Señor, en la colonia hermosa Provincia y demás Sedes así como toda la iglesia universal todos unidos en un mismo espíritu y con un mismo pensamiento.

Con emotividad se invitó a la iglesia a gozarse porque ha llegado el día de Salvación el coro con fervor entonó la alabanza la “fiesta más grande de Toda la Tierra” mientras toda la iglesia del señor con gran alegría glorifica y magnifica al Señor por sentir la presencia de Dios en sus corazones.

“Un banquete de Amor” fue la alabanza que pidió el ministro que preside el Servicio de Santa Cena, y mientras el coro entonó este canto invitó a los diáconos de la iglesia a ingresar al interior del templo, teniendo la bendición de colaborar al enviado de Dios en la repartición de a santa cena, atendiendo a la amada esposa del Señor que es su santa iglesia.