Sigue con ímpetu amoroso ejemplo Apostólico

SÍDNEY, Australia (LLDM News) — El batallón espiritual y la membresía de Iglesia La Luz del Mundo en Sydney entonaban cánticos espirituales los cuales resonaron en los corazones de las personas en los trenes, plazas, y centros públicos de los suburbios aledaños. Publicando con anterioridad en diferentes fechas y actividades de evangelización, pues habría una dominical especial para las visitas. Australia está blindada por el manto de la Elección, atendiendo al tierno consejo del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, contando los días y trayendo al corazón sabiduría.

Una caminata se llevó a cabo el día 7 de abril por las calles de Fairfield como antesala al mencionado evento. Actividad la cual culminó con un exitoso programa de radio el cual permitió extender la cordial invitación a la audiencia. Cabe notar, por segunda vez la radiodifusora contribuyó voluntariamente en la jornada de la Iglesia del Señor mediante un desplegado en su periódico, abarcando a la comunidad de habla hispana.

El reloj marcaba las 11 de la mañana (hora local) cuando inició la Escuela Dominical donde asistieron más de 15 visitas. “El mundo está muy cerca…suave es el engaño y es necia la pasión…” fueron las palabras de la primera alabanza con la cual el ministro de la iglesia E.E. Andrés Salazar invitara a los presentes a alabar al Todopoderoso, posteriormente el tema expuesto fue: El poder de Dios y la astucia de satanás. Tema doctrinal el cual cautivó la atención de los visitantes y expresaban: “La palabra de Dios me ha ayudado a poner las cosas en perspectiva…”

Al finalizar se compartió un alimento el cual los hermanos y obreros prepararon, también acompañados por una series videos de la agencia internacional de noticias Lldm News, a través de estos daban a conocer a la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad en todos los aspectos (deporte, arte, servicios humanitarios, testimonios, etc…) una muestra sobre como la Iglesia de Cristo es enseñada a desarrollarse y a prosperar también materialmente poniendo siempre a Dios en primer lugar, en su vida.

[srizonfbalbum id=2987]