Sinaloa, amplía horizontes; alistan felices la Presentación Apostólica y el Coro canta en Malecón

Mazatlán, SIN. (Berea Internacional) — En este puerto los horizontes que a veces suelen ser muy cortos, hoy se han ampliado. Miles de personas, fieles de la Iglesia del Señor y muchos invitados, están listos para acudir mañana a la Presentación en esta ciudad y puerto de Mazatlán, del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Simultáneamente al dedicado trabajo de los hermanos por embellecer más este Mazatlán International Center, sede de la Presentación Apostólica de mañana, un orfeón monumental se apersonó en el malecón de esta Ciudad y Puerto por la tarde y muy bendecidos por Dios, cantaron como le es grato al Señor, con el espíritu y con el entendimiento.

Así, rompieron la inercia de este atractivo turístico y muchos turistas nacionales y extranjeros que quizá solo querían caminar y ver el mar, se detuvieron a mirarlos, a oírlos, a preguntar, y hallaron dulzura para sus oídos y sosiego para sus almas.

Recibieron en mano folletos de la Iglesia en este lugar, así como una invitación y ubicación del sitio de la Presentación.

Preguntaron si en Canadá o en Estados Unidos de América había esta Iglesia.

Y sus oídos escucharon un vehemente ¡sí! Entre tanto, el majestuoso Mazatlán International Center quedaba listo.

Desde el acomodo de miles de sillas hasta la iluminación, colocación de arreglos florales, instalaciones televisivas, sonido e internet.

Los hermanos y los invitados tienen un lugar en el Mazatlán International Center y una esperanza firme de salvación y Vida Eterna.

¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!

marzo 17 del 2018

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend