Sonido de trompeta en Torreón; Prometen salir a conquistar las almas

(Berea Internacional) ¡Grande júbilo y sonido de trompeta se escuchó hoy en esta ciudad de Torreón! El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, mostró su felicidad por la firmeza y perseverancia de los hermanos de esta región.

En su intenso recorrido, sobre muchos kilómetros, el Embajador del Reino de los Cielos vio a la extensa zona metropolitana de Torreón, vio a su Pueblo con bellas Casas de Oración, vio su fervor, sus lágrimas de felicidad y también vio las almas sedientas de la palabra de Dios en muchas visitas.

A los hermanos de la colonia El Capricho, les dijo que son sus David, y una vez que vio patentizado el compromiso de los hermanos por predicar a Jesucristo, y a Él, Su Embajador, les dijo: “iremos a la conquista de esta Ciudad y en un tiempo no muy lejano que yo vuelva a vosotros yo sé que veré esta Iglesia muy multiplicada, porque sé que haréis caso a mi palabra.

Hermanos entonces si así lo hiciereis, ten confianza, mi oración continua estará delante de Dios para que Dios te bendiga, para que Dios te prospere y te de esa fuerza de salir adelante a predicar el Evangelio de Cristo.

Hasta entonces: que la Paz de Dios quede en vosotros, que la Gracia de Jesucristo os acompañe, y mi oración siempre estará con vosotros”.

Es la 12a Etapa de la Gloriosa Gira Universal del Gran Apóstol de Jesucristo.

Los hermanos de Zacatecas, de San Luis Potosí, de Durango y de Coahuila, han levantado sus brazos, apretado sus puños, su unidad de espíritu y han probado que están bajo el Manto de la Elección.

[srizonfbalbum id=2758]