¡Soy el hijo de un Rey! Exclaman hermanos en Honduras.

(Berea Internacional Honduras) — La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo en la república de Honduras, sigue de fiesta, ya que durante 5 días se llevaron a cabo avivamientos a nivel nacional.

Dichos avivamientos se llevaron a cabo desde el 11 hasta el 15 de abril del presente año; en la cual la Iglesia del Señor se sigue gozando en las hermosas bendiciones de parte de Dios; bendición que se sigue derramando en grande manera, ya que muchos hermanos recibieron la prenda del Espíritu Santo; entre ellos jóvenes, mayores, ancianos, han sentido las caricias de Dios y han alcanzado esta hermosa bendición por misericordia de Dios.

Cada uno de los templos lucieron pletóricos, en una autentica fiesta espiritual reservada para los hijos de Dios.

Las Iglesias se reunieron por zonas, y en cada uno de los lugares se les dio bienvenida a cada uno de los hermanos que recibieron la bendición de Dios, la Iglesia glorificaba el nombre del Señor al ver a cada uno de los hermanos pasar al frente; y entonando la alabanza “Mi padre es un Rey” daban una calurosa bienvenida a cada uno de los hermanos, quienes con lagrimas en sus ojos pasaban con alegría, sabiendo la grande bendición que Dios les concedió.

Para finalizar los hermanos se fundieron en un abrazo, se manifestaron palabras de amor, y dieron un consejo para cada uno de los hermanos que ahora dicen con libertad: “Soy el hijo de un Rey”.

De esta forma la Iglesia de este país, día a día ve cumplidas las palabras de bendición, dadas por el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García en su visita a este país.

15 de abril de 2018

Album Not found