Suena el ¡Jóvenes, venid! en Medellín y llenan HP

Bello, COLOMBIA. , a 7 de octubre de 2018. (Berea Internacional).- La colonia Hernosa Provincia en Bello, zona metropolitana de Medellín, se llenó: de jóvenes, de su fe, de su valentía, de su disposición, de su amor a La Elección y su amor a las almas cautivas, a las que quieren rescatar. 

Aquí en Colombia se oyó en todas las formas, el llamado de Dios al través de su Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, a la juventud para enlistarse en las filas de la milicia espiritual más exitosa en la historia de la humanidad: el de Jehová de los Ejércitos.

Junto con los jóvenes, niños guerreros y la Iglesia del Señor han tomado su sitio en este gran día.

Y hoy por la mañana la Casa de Oración ya se llenó de aspirantes a integrar los batallones espirituales que se han enviado a distintos continentes.

En unos minutos, nuestro padre en la fe; el Embajador del Reino de los Cielos, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, se presentará en el templo de Hermosa Provincia en Medellín para hablar con quienes han tomado la mejor parte: nuestros jóvenes aspirantes a la obra espiritual.