Sydney Australia, “Gloria cantemos al buen Salvador”.

Sydney Australia, (LLDMNews) — Se escuchaba una dulce melodía que llamaba al alma: “Gloria cantemos al buen Salvador”, dando la bienvenida a las almas que Dios ha predestinado con amor para salvación. Almas, las cuales, acudieron a la invitación que fue hecha a amistades y comunidad a través de la radio, y el coro a pesar de la epidemia del la gripe que está viviendo la cuidad de Sydney por la inclemencia del tiempo.

El cántico del alma brotó con esmero tras seguir cumpliendo el deseo y mandato Apostólico de ir por las calles, plazas, y centros públicos a dar a conocer el mensaje de salvación a todo nación, tribu, pueblo y lengua. Dichas alabanzas se cantaron en español e inglés manifestando la voluntad de Dios en sus hijos dando palabra de salvación a toda alma.

El ministro a cargo de la Iglesia E.E. Andrés Salazar, guiado por el mismo espíritu de Dios , expuso el tema: “¿Como manifiesta Dios la verdad?” en ambos lenguajes usando un sistema de transmisión y por televisor que cautivó la atención de los invitados y miembros de la Iglesia.

Los corazones de las 17 almas que visitaban se abrieron manifestando su felicidad en el convivo que se llevó posteriormente a la dominical. Manteniendo su atención a los vídeos que por lldm news manifestando el desarrollo De la Iglesia en todo el orbe. De esa forma la iglesia de Sydney permanece unida a Dios, Jesucristo, su Apóstol, y la Iglesia.
Esta es la enseñanza de un verdadero Apóstol de Jesucristo NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA, que nos ha enseñado que nuestra Identidad es en calidad, el crecimiento es firme, La identidad de la iglesia permite a las gentes ver la identidad en nosotros, en medio de una generación perversa. Y vemos el ejemplo del Apóstol de Dios, un Hombre celoso de buenas obras.

27 de mayo, 2018