Taller de concientización para preservar y proteger la salud

MEXICALI, México (LLDM News). – Se llevaron a cabo una ponencia en la colonia Lucerna, para el público en general. Las cual fue impartida por el ministro D.E., y Medico de Profesión, Hno. Fidencio Ramos, con el tema: la sanidad del alma.

El objetivo del encuentro fue hacer llegar el cordial mensaje de que no solamente se enferma la mente sino también el alma, así como dar orientación para coadyuvar a problemas que tanto aquejan a la sociedad en general, tales como: abuso y adicción a las drogas, anorexia, bulimia, bipolaridad, bulimia, celos, y entre otros.

Asistieron más de 50 personas, los cuales se alegraron grandemente al escuchar este tema, que es parte de la magistral enseñanza de parte del Apóstol de Jesucristo, Doctor Honoris Causa, Naasón Joaquín García.

Al término de la plática los asistentes se acercaron al Dr. Ramos, para expresarle su agradecimiento con un gesto de alegría por haberles compartido de esta información tan importante para la vida diaria a nivel interfamiliar y personal. Cabe resaltar que esta exposición está programada en diferentes colonias en los próximos días.

Album Not found