Talleres sobre la sensibilización en San Diego, California

(Berea Internacional) — Concluyeron con gran éxito la serie de cursos que se llevaron a cabo por tres días en la ciudad de San Diego, presentados por la asociación civil “Alma de Mujer y Vida”, entre los temas abordados: Igualdad de Género y Concientización sobre la Violencia Interfamiliar y entre otros, los cuales fueron expuestos por la Lic. Yolanda Almaguer y la Lic. Jael Rojo, correspondientemente.

Dando por clausurado este evento con “broche de oro” la Directora de la asociación, la Lic. Alma Zamora de Joaquín, quien además convivio muy gratamente con los grupos de voluntarios y asistentes.

Alma de Mujer y Vida A.C. es una organización integrada por Profesionales, que promueve la cultura de equidad de género, con el propósito de proteger y difundir los derechos de las mujeres, fomentando el acceso a una vida libre de violencia, mediante procesos educativos y formativos, encaminados al logro de un desarrollo integral bajo un modelo de acompañamiento hacia ellas y sus familias, privilegiando su dignidad humana.

Album Not found