También los Gobiernos de Sinaloa Reconocen exitosa Gira del Apóstol Naasón Joaquín

(Berea Internacional). Al término de su Presentación en el Mazatlán International Center, el Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, dialogó con servidores públicos de esta entidad y de sus principales municipios. Ellos también hallaron meritorio su ejemplo y encomiable su enseñanza y le entregaron diversos reconocimientos en medio de miles de hermanos que contemplaban tales distinciones.

Uno de esos Reconocimientos, estuvo a cargo del Gobierno del Estado de Sinaloa, a cargo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel quien “Felicita al Director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA Por el notable éxito obtenido en su gira Apostólica Universal que viene realizando, coadyuvando con su palabra y ejemplo en la formación de mejores ciudadanos en los países y estados que visita.

“Reciba un fuerte Abrazo y Bendiciones Lic. Quirino Ordaz Coppel Gobernador del Estado de Sinaloa Culiacán, Sinaloa 18 de marzo 2018”.

Por su parte, el del Presidente del Municipio de Mazatlán, Licenciado José Joel Bouciéguez Lizarraga también concedió otro para Felicitar al Director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo Naasón Joaquín García Apóstol de Jesucristo Por la gira exitosa que ha celebrado”.

El Embajador del Reino de los Cielos escuchó a quienes le extendieron reconocimientos, fueron 4 en total, y dijo que en la Iglesia del Señor se respeta a todas las autoridades porque por Dios son puestas, les anticipó que Él y sus hijos en la fe de Dios, vamos a orar por ellos.

El del Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín es un paso sostenido en el trabajo por mejorar personas, comunidades, y sociedades. Lo ven, y lo Reconocen.

Album Not found