Tepic redobla el paso: en La Esperanza el Apóstol del Señor amplía sus horizontes

TEPIC, Nayarit (Berea Internacional) — En su segunda Casa de Oración visitada esta mañana, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García abrió más los horizontes de los esforzados y felices hermanos de la colonia La Esperanza, ubicada aquí en Tepic. Oró por ellos para que Dios los prosperara aún más y les pidió continuar su hermoso trabajo en El Señor.

En este día, los hermanos que se congregan en las Iglesiavs en Tepic, parecen estar listos para la siguiente etapa de su crecimiento. Después de la Presentación Apostólica de ayer en el Auditorio Amado Nervo, también en La Esperanza recibieron al Ungido de Dios con alegría y gratitud por todo lo que Él los ha amado.

La prosperidad en La esperanza es notoria, pero eso llevó al Embajador del Reino de los Cielos a explicarles que con lo que hoy han recibido de bendición no basta, porque aún hay muchas almas sedientas de la Palabra de Dios y los alentó a trabajar en eso.

Le dio mucha alegría ver en La esperanza su Casa de Oración, pero les invitó a que adoptaran un corazón como el de David que luchó contra Goliat cuando vio que nadie en el pueblo de Israel lo enfrentaba.

“Ya no cabéis y veo mucha gente que aún falta que se les hable la palabra de Dios. No quiero que en ti haya un conformismo, que este templo se quede como tal, otros diez años, otros 20 años. No. Yo quiero que como David sientan ese celo espiritual”, les animó y los hermanos, las hermanas, sus hijos, sus hijas, asentían, pues su amor, sus lágrimas, sus cariños, sus gritos de júbilo, sus manos levantadas en señal de aceptación, de obediencia, y de compromiso, son signo claro, de que han creído en el Enviado de Dios e irán por las almas que les han encargado.

Es la 11ª Etapa de la Gloriosa Gira Universal del Santo Apóstol de Jesucristo por el mundo, en este caso es México, es Nayarit y Dios se ha manifestado con Su Pueblo. ¡Gloria a Jesucristo!

Album Not found