Tercera entrega Presea Alma Valiente

GUADALAJARA, Jal., Méx. (Berea Internacional) — La Asociación Civil, Alma de Mujer y Vida, el pasado miércoles por la noche, celebró la tercera entrega del reconocimiento Presea Alma Valiente, con la distinguida asistencia de su presidenta la Lic. Alma Zamora y la Diaconisa Eva García.

Alma de Mujer y Vida galardonó por tercer año consecutivo a mujeres y organismos nacionales e internacionales por sus logros en materia de equidad de genero y combate a la discriminación social.

La Lic. Alma Zamora de Joaquín entregó reconocimientos a mujeres periodistas, maestras normalistas, biólogas, políticas, empresarias, entre otras. Mujeres que han hecho esfuerzos excepcionales en sus entornos sociales y culturales, fueron ovacionadas tras recibir la presea ¨Alma Valiente¨.

Para el cierre de esta noche se presentó la puesta en escena de ¨Princesas con Alma¨, obra de teatro que busca desmitificar estereotipos que tanto han afectado a la sociedad en el mundo entero, sin embargo Alma de Mujer y Vida busca dejar una huella en la historia de los derechos humanos.