“THE LIGHT OF THE WORLD CHURCH” en India — %%sitename%

enero 5, 2017
bi-evan-india-lldm.jpg?fit=927%2C695

(Berea Internacional India) — Al caer la noche, en el lugar de Rayakuduru, Andhra Pradesh, el pastor Chittibabu preparó un evento donde por medio de bocinas anunciaba al pueblo la presencia de la Iglesia La Luz del Mundo, en donde se reunieron más de 200 personas.

Con la ayuda del hermano Janna, aproximadamente durante una hora, tradujo del idioma Ingles al idioma Telugu cada palabra del mensaje de salvación a las almas, el cual por medio de los obreros se les daba a conocer. También se qiue se les mostró un video clip de la Iglesia titulado: “We Are Light” (Somos La Luz).

Por medio del canto: “Nardo, Justicia y Gloria” se les predicó y presidió el ministro O.E. Ramón Mora, quien dio testimonio de la fe de la Iglesia, expresando: <<porque hay un sólo Dios y una sola es su Iglesia y quien la dirige es el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García>>.

Los obreros entonaron la alabanza “La Iglesia del Dios Vivo”, para posteriormente orar por cada una de las necesidades de quienes se encontraban en el lugar. Este momento fue aprovechado para enseñar la oración de rodillas que realiza la Iglesia.

Después entonaron “Soy yo soldado de Jesús” como himno del inicio de la Nueva Era; con orgullo levantaron sus brazos y fue de sorpresa al ver como muchas de las personas se unían en este mismo sentimiento, el de la oración de adoración a Dios.

Al término de la oración se recogieron al hogar del pastor quien, con mucha alegría les expresó <<Dios les pague por venir hasta este lugar; yo siento que Dios está con ustedes; las personas comenzaron a decir -vimos que una luz llegaba a este lugar, y me preguntaron ¿Quiénes son?- Y yo les respondí, ellos “SON LA LUZ DEL MUNDO”.

Muchos estaban dando testimonio a cerca de lo que vieron y sintieron; entre ellos la recuperación de su salud y que, por la continuación de su programa no podían expresarles los testimonios debido a la cantidad de personas que tenían ese deseo. Por estas razones les pidieron regresar – otro día – para que los continúen visitando y contando lo vivido por cada uno.

Al finalizar el pastor agradeció su visita y expresó: <<cuando me pregunten, ¿Qué tipo de evento fue éste?, yo les diré, es el evento de “THE LIGHT OF THE WORLD CHURCH”, en sus últimas palabras les expresaba, ustedes si son La Luz del Mundo>>.