El tiempo de Vallarta llegó: lista la Presentación Apostólica

PUERTO VALLARTA, Jalisco, México (Berea Internacional) — Esta noche los hermanos que se congregan en las 12 Casas de Oración de Puerto Vallarta viven la hermosa espera final ante la Presentación Apostólica de este domingo, en el magno Centro Internacional de Convenciones de este puerto.

Para ello trabajan con alegría espiritual en los últimos preparativos. Los coros, los que instalan el Ministerio, el grupo que apoya en el Ceremonial, quienes preparan los arreglos florales, abanderadas, están listas tras haber ensayado.

Están dispuestas sillas en el interior; en los patios y y en los exteriores del foro donde se esperan miles y miles de almas que quieren oir la Doctrina del Embajador del Reino de los Cielos.

Esta es una gran Fiesta Espiritual que ha cobrado relevancia cuando el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín recorrió las Casas de Oración.

Este Puerto Vallarta ha sido muy bendecido por Dios. Con su ayuda, los hermanos han construido majestuosos templos, cercanos uno del otro, y en lo espiritual, los hermanos son muy prósperos. Una prueba salta a la vista al ver cómo han Recibido al Enviado de Dios: ¡Como al mismo Cristo!.

Album Not found