Tiernamente los edifican en la roca, Jesús, esperanza de salvación

MELBOURNE, Mancomunidad de Australia (LLDM News) — El Señor permitió que almas se acercaran ésta mañana ante su presencia a través de la Dominical (1 de abril) preparada exclusivamente para visitas. En una de las (con libre albedrío) almas presentes, en su vestimenta, difícilmente se hace ver la diferencia entre el atavío de un miembro de la iglesia; de esa forma manifestando el Señor como Él va obrando en cada corazón.

El hermano Ministro Enc. Martin Vargas, llevó acabo la recordación de la palabra de Dios exponiendo el Tema: Como Encontrar la Iglesia Verdadera; haciendo enfoque en que el hecho de que en algún lugar se hable de Cristo, que por medio del testimonio dado en las Escrituras, es necesario comprobar que lo que se practica vaya de acuerdo con la doctrina de Cristo Jesús.

Al finalizar, las almas fueron participes de un sencillo refrigerio y expresaron las almas, el deseo de seguir escuchando la palabra de Dios.

Por la tarde algunos lograron seguir acompañando a la feligresía en el servicio de alabanzas, donde posteriormente se expuso el Tema: La Vocación.

Al concluir el día, la congregación se despidió en una oración de Adoración al Todopoderoso, por las bendiciones alcanzadas en ese día a través de la grandiosa oración Apostólica.

Album Not found