¡Un triunfo más para el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo!

Agrícola Oriental, Ciudad de México. (Berea Ciudad de México) — Durmió en los brazos del Señor el ministro Juan Arenas, quien al momento de ser llamado al descanso eterno, se encontraba al frente de la Iglesia de Jesucristo en la Col. Agrícola Oriental de esta ciudad capital.

El cuerpo del hermano arribó alrededor de las 9:00 p.m. al antiguo templo ubicado en la Av. Robles Domínguez donde el coro, amigos, familiares y la Iglesia del Señor, le esperaban para rendir la honra debida a un valiente guerrero del pueblo de Jesucristo. El hermano contaba con 74 años de edad, siempre fiel a las órdenes de los Apóstoles Samuel Joaquín Flores y Naasón Joaquín García. Durante el servicio que brindó a la Iglesia, fue uno de los ministros a quienes se les encomendó tramitar los permisos correspondientes para la construcción del hoy majestuoso templo de Vallejo. Asimismo, el día domingo, se siguió recordando parte de su extenso trabajo realizado durante más de 40 años de servicio en la obra del Señor.

El hermano Juan Arenas se ha convertido en otra perla fina que luce la corona del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, en ésta Nueva Era de triunfos de parte del Todopoderoso.

24 de marzo de 2018.

Album Not found