Una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

Xochimilco, Ciudad de México, 17 de marzo de 2018. (Berea Ciudad de México) — El pasado sábado 17 de marzo, la Iglesia del Señor, invitándose al amor y a las buenas obras, salió a la Alameda Central en la Delegación Xochimilco, con el fin de anunciar a las almas que en la tierra se encuentra la Restauración de la Primitiva Iglesia Cristiana, esto, mediante las diferentes alabanzas que el coro entonó, así como diferentes hermanos que bajo el formato de un Servicio de Alabanza en público, lo hicieron para la gloria de Dios.

Junto a ellos, diversos miembros de la Iglesia, armados con la espada de la palabra y una seguridad exclusiva de los hijos de Dios al ser enviados por un auténtico Apóstol de Jesucristo, invitaron a las amas que pasaron cerca del coro y con folletos se hizo del conocimiento de los transeúntes que las puertas de la casa de oración están abiertas para todo aquél que busque la salvación de su alma.

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend