Unánimes se gozan por las inmensurables bondades del Altísimo

ADELAIDA, Mancomunidad de Australia (LLDM News).— ¡Continúa la fiesta espiritual en Oceanía! La hermana joven valiente, Ashley Abigail Cuba Martínez, echo mano a la Vida Eterna, santo acto efectuado después de la realización en un Servicio de Alabanzas, el cual fue presidido por el Obrero Hiram Uriel Herrera; las congregaciones de Iglesia La Luz del Mundo en Australia reunidas el 9 de septiembre del año en curso en -la cuidad capital- Adelaida se regocijaron al ver a un miembro más ser añadido al cuerpo de Cristo.

La protesta de Fe fue presidida por el Obrero Giezi de Los Reyes, y posteriormente haciendo uso de una autoridad conferida por el gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, el ministro D.E. José Lucas Escobar llevo a cabo el oficio sagrado invocando el glorioso nombre de nuestro Señor Jesucristo, para bautizar.

Al finalizar, se le dio la calurosa bienvenida a la hermana Ashley Abigail, y se elevó una oración en favor de ella, para que Dios la ayude en esta nueva etapa de su vida que ha llegado a un comienzo.