Unánimes se gozan por las inmensurables bondades del Altísimo

ADELAIDA, Mancomunidad de Australia (Lldm News). – ¡Continúa la fiesta espiritual en Oceanía! La hermana joven valiente, Ashley Abigail Cuba Martínez, echo mano a la Vida Eterna, santo acto efectuado después de la realización en un Servicio de Alabanzas, el cual fue presidido por el Obrero Hiram Uriel Herrera; las congregaciones de Iglesia La Luz del Mundo en Australia reunidas el 9 de septiembre del año en curso en -la cuidad capital- Adelaida se regocijaron al ver a un miembro más ser añadido al cuerpo de Cristo.

La protesta de Fe fue presidida por el Obrero Giezi de Los Reyes, y posteriormente haciendo uso de una autoridad conferida por el gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, el ministro D.E. José Lucas Escobar llevo a cabo el oficio sagrado invocando el glorioso nombre de nuestro Señor Jesucristo, para bautizar.

Al finalizar, se le dio la calurosa bienvenida a la hermana Ashley Abigail, y se elevó una oración en favor de ella, para que Dios la ayude en esta nueva etapa de su vida que ha llegado a un comienzo.