VI Reunión Jurisdiccional de Ministros de Honduras en Comayagua.

(Berea Internacional Honduras)— Con mucho éxito se llevó a cabo la sexta reunión jurisdiccional de ministros en la República de Honduras; en esta ocasión dicha reunión se llevó a cabo en la ciudad de Comayagua, Zona Centro del país.
La reunión se llevó a cabo por 2 días; 24 y 25 de abril del presente año, en la cual se impartieron temas para capacitar a todos los ministros, tanto en lo espiritual, material, social.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del hermano pastor jurisdiccional P.E. Efraín Alvarado Gerardo, quien dio bienvenida a los presentes y mencionó que dicha reunión era con el propósito que todo el cuerpo ministerial sea capacitado en diferentes temas, que serán de mucha utilidad para dar un mejor servicio a la Iglesia del Señor.

También manifestó un saludo que envió el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García para el cuerpo ministerial, que todo lo que se hiciera en dicha reunión, Dios lo iba a prosperar en grande manera; a la cual el cuerpo ministerial con su puño en alto, y con un Amén, recibían están grande bendición.

25 de abril de 2018

Album Not found