Vida nueva en Jesucristo.

San Agustín, Ecatepec, Estado de México (Berea Ciudad de México) — La Iglesia de esta colonia fue testiga del nacimiento de seis almas quienes dieron su primer paso de obediencia al decidir ser bautizados.

El Encargado Jezreel Pantoja les tomó la protesta, a lo que cada uno de los aspirantes al bautismo con su brazo derecho en alto, afirmaron con un ¡Amén! lo que en su corazón ya habían decidido.

El D. E. Macario Palestino invocó el nombre de Jesucristo con la autoridad que el Apóstol de Dios, Naasón Joaquín García, le ha conferido para bautizar una a una a las almas. Dicha ceremonia estuvo llena de gozo espiritual, los hermanos cantaron y glorificaron al Creador.

Dejando sepultado el viejo hombre y libres de pecado gracias al bautismo, las nuevas criaturas invitadas nuevamente por el Encargado Jezreel Rivera Pantoja, pasaron al frente del templo mientras la Iglesia los recibía con la alabanza alusiva a dicho acto, asimismo se unieron en oración para pedir al Todopoderoso los cuide y los ayude a perseverar en su pueblo santo.

La bendición del Señor se sigue manifestando trayendo a los que han de ser salvos al camino de la verdad, por medio del trabajo evangelizador del Santo Apóstol de Jesucristo.