Villa Purificación, Jalisco entrega reconocimiento al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García

La Regidora de Cultura y representante del Presidente Municipal entregó en nombre del Gobierno Municipal jalisciense de Villa Purificación un reconocimiento al Apóstol de Jesucristo, Doctor Honoris Causa, Naasón Joaquín García, por su gran y loable labor al infundir los más altos valores de la fe entre las naciones, además de la ayuda humanitaria enviada a éste lugar después del paso del huracán “Patricia”.

La plaza principal del municipio de Villa Purificación fue el escenario ideal para la realización de éste evento que se tituló “Concierto por la Paz”, donde se contó con la presencia de la Lic. Hilda Leticia Michel Frías en representación del Presidente Municipal, y la C. Claudia Iveth Quintero como Síndico del Honorable Ayuntamiento.

Fueron los coros de: Autlán Jalisco y José maría Morelos Tomatlán, así como del interprete Andrés Orduña y demás talentosos invitados, quienes con sus alabanzas dieron testimonio de los valores universales que la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad promueve en los más de 50 países donde se encuentra presente, además de proclamar que quien la dirige es un auténtico Enviado de Jesucristo.

Montada a los lados del escenario, se inauguró la exposición fotográfica #WeAreLight, la cual muestra la gran diversidad cultural y social de la Iglesia La Luz del Mundo, donde confluyen idiomas, colores, naciones y razas; que la hacen única y irrepetible.

Grande era la satisfacción que los hermanos experimentaban en esos momentos, pues a través de su trabajo, se unen más a los grandiosos propósitos del Embajador del Reino de los Cielos.

#LLDMevangelización
#LLDM

Berea Internacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”