Visita del Apóstol de Jesucristo a la sede de la Santa Cena 2018

Visita del Apóstol de Jesucristo a la sede de la Santa Cena 2018

(Berea Internacional).— A tan solo unos días de que se lleve a cabo la celebración y el inicio de la Santa Cena 2018, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, visitó, al mediodía, las instalaciones destinadas para la realización de esta Santa Convocación que albergará a miles de hermanos de todo Estados Unidos de América, Canadá, Australia, África, Europa, México, entre otros.

El lugar se encuentra en 2575 Glen Helen Pkwy, San Bernardino, CA 92407; entre los Freways 15 y 215 y le dará atención a todos los hermanos que acudan a esta magna celebración de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo.

El Apóstol de Jesucristo realizó el recorrido acompañado de su esposa, la hermana Alma Zamora de Joaquín y los pastores que conforman el Consejo de Obispos de la Iglesia en USA.

Constató el trabajo que está llevando a cabo toda la iglesia de este país en tener listas las áreas que se determinaron para el servicio de todo el pueblo del Señor que acudirá a esta grande bendición; entre las áreas se pueden destacar, lugares especiales para la juventud, la niñez, hermanos con alguna discapacidad, comedor, atención médica, recepción y hospedaje, protección civil, Berea Internacional, entre muchas otras; cada una de ellas encaminadas al bienestar de todos los hermanos y visitas que estarán presentes en estos próximos días.

Antes de retirarse , el Apóstol del Señor, dio indicaciones precisas para que el lugar quedara preparado en tiempo y forma para la iglesia.

error: