Visita apostólica a la galería fotográfica: Un Legado de Dios

SAN BERNARDINO, Calif. (Berea Internacional) — Alrededor de las 19:00 horas (7:00 P.M.), en compañía de su familia, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García visitó las instalaciones de la carpa asignada para albergar la galería fotográfica que, por su indicación, se creó para alegría de la Iglesia del Dios Vivo.

Recorrió los pasillos de de la exposición fotográfica, misma que muestra las Santas Cenas en las tres diferentes administraciones Apostólicas de la restauración de la primitiva Iglesia de Jesucristo.

Comenzando con la administración del Apóstol de Jesucristo Aarón Joaquín González, en los inicios de la Iglesia, pocos hermanos se reunían para conmemorar la Santa Cena. Durante la segunda etapa, la del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores , la Iglesia siguió su crecimiento, no sólo en México sino a otros países, tales como El Salvador y Colombia, en los cuales se efectuó la Santa Cena.

Para finalizar, recorrió el área de la grandiosa etapa de la consolación, en la administración actual del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, el crecimiento de la Iglesia se hace manifiesto en muchos países, millones de almas han sido abarcadas en el manto de la Elección y hoy, disfruta su Santa Iglesia tiempos de prosperidad.

Album Not found