Visita Expresa deseo de Bautizarse — Berea Internacional

octubre 20, 2016

(Berea Internacional) — El primer grupo del batallón que fuera enviado hace unas semanas al país de la India por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, recibe una hermosa noticia de un oyente.

En su deseo de conocer más de la Iglesia La Luz del Mundo, el señor Kiran y su esposa Rekah invitaron a los obreros a su hogar el día jueves, 20 de octubre de 2016. Los obreros hablaron sobre el bautismo y el libre albedrío. Se tomó la oportunidad y el espacio para responder a algunas preguntas que tenía. También se le enseño un video producido por Berea Internacional sobre la Iglesia del Señor titulado “Somos La Luz del Mundo”. 

En todo instante Kiran y Rekah se mostraron muy atentos. A pesar de que su Ingles es muy limitado, el idioma no fue un impedimento. Al contrario, se sentían con mucha confianza con los obreros. Fue así, en este ambiente, que Kiran quiso expresar su sentimiento, y hacer uso del libre albedrio, y con alegría dijo que desea ser bautizado.

En muestra de felicidad, Kiran, extendió un abrazo de amor al hermano O.E. Ramón Mora. Los obreros con lágrimas en sus ojos recibieron con gran alegría esta hermosa noticia. Al final se llevó a cabo una consagración en este hogar.