Visita Los Sauces el Apóstol de Jesucristo — Berea Internacional

noviembre 7, 2017
bi-njg-last.jpg?fit=1079%2C720
A 7 de noviembre del 2017. Tepic, NAY. El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, visitó esta mañana la preciosa Casa de Oración de Los Sauces, apenas consagrada ayer a la Gloria de Dios, incluyéndola en la 11ª Etapa de su Gira Universal...

Visita Los Sauces el Apóstol de Jesucristo: Tepic es una Gran Faro Espiritual

(Berea Internacional).— El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, visitó esta mañana la preciosa Casa de Oración de Los Sauces, apenas consagrada ayer a la Gloria de Dios, incluyéndola en la 11ª Etapa de su Gira Universal y alentó a los hermanos que sentían preocupación porque está construida para más asistentes de los que hasta ahora se congregan.

El Enviado de Dios manifestó su gran alegría por el esfuerzo que hicieron los hermanos para terminar esta gran Casa de Oración y les indicó: “Los Sauces. No podía irme de este lugar sin visitar este hermoso templo que habéis ejecutado para la Gloria de Dios. Ayer los estuve contemplando por las redes sociales y me gozaba grandemente al ver esta hermosa Casa de Oración que habéis levantado”.

Les expresó que una de las hermanas que asistía a su templo, le contó que eran muy poquitos hermanos. “No, le decía, este templo se va a llenar muy pronto y será incapaz de retener a esas almas que han de venir”, fue su respuesta, pero aclaró que ninguna de las construcciones se levanta por presunción, sino porque tenemos un primer y gran mandamiento que albergamos en nuestro corazón que es: amar a Jehová nuestro Dios, con toda nuestra mente, con todo nuestro corazón, con todas nuestras fuerzas, sobre todas las cosas, que quiere decir que todo lo que hacemos para Dios, lo hacemos lo más hermoso porque es la forma de darle nosotros la Gloria y la alabanza.

El Enviado de Dios, Naasón Joaquín reiteró que no somos un pueblo conformista y rememoró cuando Dios le prometió a su Apóstol Aarón el 6 de abril de 1926 que haría su nombre notorio por todo el mundo y sería de bendición. Lo mismo ocurrió con el Apóstol Samuel y luego el 8 de diciembre del 2014 cuando Dios le prometió que Él iba a multiplicar el pueblo.

Por ello, los invitó a orar para pedirle a Dios que una vez que ya los bendijo, los prospere más, los engrandezca más, los bendiga más.

Los hermanos oraron con El Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, quien quedó de volver muy pronto para pagar sus votos a Dios por multiplicar a su Iglesia en Los Sauces.

Con esta visita, quedó claro para la Iglesia Universal y para los gentiles, que Tepic es un gran faro espiritual, que, en diversos puntos de la ciudad, cuenta con bellas Casas de Oración para la Gloria de Dios en donde se reúnen miles y miles de almas a adorar a Dios.