Y las Naciones que hubieren sido salvas, ¡andarán!

Minneapolis, Minnesota, E.E.U.U. (LLDM News).— Dios sigue cumpliendo, y nunca detendrá la promesa viva hecha aquel diciembre del 2014 al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo; promesa de crecimiento, de naciones nuevas, «gente que nunca contemplamos, contemplaremos Loando a Jehová« La voz clara y suave de Dios le decía al Apóstol de Dios NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA, «si hoy lo vez grande, yo lo voy a multiplicar« y este pasado 3 de junio, Dios añadió a su Iglesia, a los predestinados para la salvación, y; de dos países, el hermano Daniel de la Republica Democrática del Congo, y el hoy, nuestro hermano Joseph de South Sudan, África, sus nombres, junto con el de 9 nuevos nombres, quedaron por la Autoridad Apostólica concedida al hermano Diacono Jesús Méndez, grabados en el Libro de la Vida Eterna.
De los batallones de Fargo, North Dakota, Dios les dio 3 bautismos, del batallón de Pierre, South Dakota; Dios también les dio la prosperidad.
A la Iglesia de Shakoppe también fue bendecida, al igual que a los anfitriones, la Iglesia de Minneapolis, Minnesota con 3 bautismos.
La escuela dominical fue presidida por el hermano Encargado Israel Padilla, siendo la ceremonia de bautismos presidida por el hermano Obrero Abinadab Cárdenas, del Batallón de Grand Forks, North Dakota, siendo efectuados los bautismos con la Autoridad Apostólica por el Diacono Evangelista Hermano Jesús Méndez de la Iglesia de Peoria, Illinois. Siendo anfitriona la Iglesia de Minneapolis, Minnesota y su ministro local Obrero Evangelista Joab Osorno.

Dios seguirá por la oración hermosa del Gran Apóstol de Jesucristo; bendiciendo a los estados de Minnesota, Sur y Norte de Dakota, porque estamos en el Hueco de la Mano de Dios.

Junio 03 del 2018