«y será bendita esta nación«hoy se ha cumplido en Huntington Park.

Huntington Park, California; E.E.U.U. (LLDM News).— La Iglesia de Huntington Park, Está de fiesta el día hoy, tuvimos 3 grandes bendiciones durante la Escuela Dominical.
1ro. La lectura a la carta Apostólica, dirigida a la iglesia de los hermanos a lo largo y ancho de Los Estados Unidos de América. La iglesia con gran júbilo glorificaban a Dios al oír las palabras, «hijos míos creed a Jehová nuestro Dios y estaréis seguros, creed en su Apóstol y series prosperados« y añadió el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA «y será bendita esta nación.«
2do. 5 almas bajaron a las aguas del bautismos, efectuado por el D.E. Cristianey Carrera; y la protesta tomada por el O.E Ismael Ambrosio. Dando así; el primer paso de obediencia.
Fueron 3 almas de conversión y 2 hijos de la libertad, por medio de ellos nos damos cuenta del cumplimiento de las promesas de Dios dada a su Apóstol , su pueblo va crecer en gran manera. Y por último se dio por espiritual a 2 de nuestros hermanos, cantando la alabanza “soy el hijo de un rey”. Y nuestras almas brincaban de alegría, al ver la misericordia de Dios, porque Jesucristo es poder de Dios.
Al final toda la iglesia le dábamos la honra, la gloria y la alabanza a nuestro Dios, como nos ha enseñado el Gran Apóstol de Jesucristo.

Junio 17, 2018