“Y SERÁ BENDITA ESTA NACIÓN”padres e hijos en fervientes creyente.

Miami, Florida, EE.UU (LLDM News).— “Y SERÁ BENDITA ESTA NACIÓN” padres y a sus hijos en fervientes creyentes.

los hermanos de las iglesias de Bradenton, Ft. Myers, Ft. Pierce; se reunieron con los hermanos de Miami, FL. Se efectuaron varios actos sagrados.
Después de la Dominical, presidida por el hermano Encargado David Mosqueda, en cumplimiento con la enseñanza Apostólica, fueron presentado la simiente santa de dos matrimonios, por el hermano Diácono Efraín Bohórquez.

No terminó el gozo espiritual puesto que al terminar la presentación de niños se efectuaron los bautismos.
Aparte de los hermanos que ya se habían comprometido a bajar las aguas del bautismo, en este mismo día, Dios conmovió los corazones de aún más almas que quisieron echar mano a la vida eterna. Una visita de descendencia Afro Americano, al experimentar las caricias de Dios decidió bajar a las aguas del bautismo, ella con gozo expresó su sentir de entregar su vida al señor.

El ministro que dio la protesta fue el O. E Rubén Pineda .

Al terminar los bautismos, se dio bienvenida a los hermanos que durante cuatro días de avivamientos se esforzaron y fueron sellados con el Espíritu Santo.

Al ver la necesidad, se dio oportunidad a los que aún no habían sido sellados a seguir esforzándose, en la cual Dios bendijo una hermana más con el Espíritu Santo

Y para culminar este día de bendición, la iglesia juntamente con los ministros presente le enviaron un saludo de amor al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA por este día de los padres. El estado de Florida le dice a nuestro Gran Padre en la fe Naasón Joaquín García, le amamos entrañablemente y con todo nuestro corazón, y juntos le decimos; ¡Juntos, hasta el ultimo aliento!
Sus hijos de Miami, Bradenton, Ft Myers y Ft Pierce, Florida.

17 de Junio del 2018